Nintendo Wii U

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de la consola NX

Será un concepto totalmente nuevo y no se presentará en E3 2016.

Nintendo finalmente ha revelado algunos detalles de su nueva consola de nombre clave NX hace unos momentos en una junta para inversionistas.

Aunque se esperaba más información, principalmente su nombre, tenemos que la gran N anunció que la NX se lanzará en todo el mundo en marzo de 2017. En el comunicado la compañía destaca que la consola será un concepto totalmente nuevo, algo que ya se ha venido comentando y ha causado expectativas entre los fans.

Cabe señalar que Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, comentó a través de Twitter un par de detalles interesantes. Primero, que la NX no estará presente en E3 2016 ya que el enfoque estará en el nuevo The Legend of Zelda, y además asegura que el CEO de Nintendo comentó que la NX no reemplazará a las consolas Wii U y 3DS.

 

Así que aunque aún no hay nombre oficial, no conocemos su apariencia, y sus características son todo un misterio, ya sabemos que la nueva consola de Nintendo llegará al mercado global en marzo del año próximo. ¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos