PC

Overwatch tendrá nueva Beta en PC durante este fin de semana

Aunque la fase de pruebas será solo por invitación y tendrá una duración limitada.

Overwatch de Blizzard ya ha pasado por varias fases de prueba, y hoy tenemos que la compañía ha anunciado que este fin de semana realizarán una nueva Beta en PC, aunque cabe mencionar será solo por invitación y tendrá una duración de 36 horas.

La nueva prueba beta de Overwatch en PC estará disponible desde el viernes 15 de abril a las 11:00 de la Ciudad de México (13:00 de Santiago de Chile) y concluirá el sábado 16 de abril a las 23:00 de la Ciudad de México (01:00 del domingo en Santiago de Chile), destacando que habrá acceso a los 21 héroes anunciados para usar en los mapas Hanamura, Ruta 66 y Nepal.

Si fuiste seleccionado para participar verás el botón “Instalar” en la pestaña de Overwatch en la aplicación de escritorio Battle.net, además de que recibirás un coreo electrónico con la invitación.

El objetivo de esta breve beta será poner a prueba el hardware y la tecnología de los servidores de Blizzard. Al respecto, la compañía comenta lo siguiente, “Como se trata de una prueba de estrés, lo que más nos interesa son comentarios sobre aspectos técnicos: cómo funciona Overwatch en su sistema, su experiencia con los servidores de la beta, informes de errores críticos y otros problemas que impacten su experiencia de juego. Uno de los objetivos es poner nuestro hardware al límite, así que no se sorprendan si sufren problemas de rendimiento o se producen desconexiones inesperadas. Todo forma parte del proceso.”

Si desean más información visiten el sitio oficial de Blizzard, y recuerden que Overwatch se pondrá disponible el 24 de mayo en versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4, teniendo en cuenta que las consolas tendrán su prueba beta del 5 al 9 de mayo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos