Videojuegos

Restauran arcade perdido y cancelado de Beavis and Butt-Head

El Gran Cornholio está de vuelta en el juego.

En el ’96, Atari estaba trabajando en un arcade de la popular serie de MTV, Beavis and Butt-Head, pero éste nunca vio la luz. Solo habían 12 máquinas prototipo del juego, las cuales anduvieron perdidas por mucho tiempo hasta que el local de Chicago Galloping Ghost Arcade logró encontrar una.

Cuando los chicos del local encontraron la máquina para arreglarla descubrieron que ésta no funcionaba y además le faltaban partes, así que se pusieron a trabajar en ella hasta que lograron restaurar el juego completamente. Incluso, tuvieron que comprar una antigua consola 3DO para poder agregarle las partes a la máquina.

El juego es una especie de brawler con un poco de mini juegos y aunque esto suena excelente, los comentarios obtenidos en el feedback cuando se lanzaron los prototipos decían que el juego no cumplía con las expectativas, por eso fue cancelado. En el video de arriba puedes ver el gameplay del juego.

Al parecer este prototipo -el número 9- es el único realmente jugable, a pesar de que hayan otras máquinas rondando. El juego quedó en manos de los restauradores y fue agregado a su gran colección de arcades en su local de Chicago, así que si alguna vez visitas esta ciudad podrás pasarte por el arcade de Galloping Ghost y jugar el olvidado Beavis and Butt-Head.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos