Revelan inédito cortometraje promocional noventero de Tomb Raider

por

306 posts

La producción se exhibió por única vez en 1998 en el London Natural History Museum, en la previa de la tercera parte de la franquicia.

La era digital ha hecho que tengamos acceso a diferentes contenidos que se difundieron en el pasado y a los cuales no tuvimos la oportunidad de revisar. Diversos son los motivos de la imposibilidad que se dio en el pasado, desde la capacidad tecnológica hasta la exclusividad de ciertos eventos. Pero aquello ha ido desapareciendo gracias a varias plataformas como YouTube, la popular plataforma que fue elegida por la cuenta oficial de la saga Tomb Raider para difundir un interesante video.

De acuerdo a VG247, se trata de un corto de ocho minutos, que se utilizó para promocionar el lanzamiento de la tercera parte de la aventura protagonizada por Lara Croft. Un registro que se exhibió durante una actividad realizada en el London Natural History Museum en 1998.

Fue el productor de la saga, Janey de Nordwall, quien pudo hallar este valioso material para los fans, ya que el video solo fue exhibido en aquella oportunidad y luego terminó guardado. Ahora, tenemos la oportunidad de verlo, en el marco del vigésimo aniversario de la franquicia.

Recordemos que Tomb Raider durante los 90 fue un éxito de taquilla y marcó la pauta no solo en el mundo de los videojuegos de aventura, sino que también en la presencia de las figuras femeninas en este campo del entretenimiento.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.