PlayStation 4

Square Enix producirá más ediciones para coleccionista de Final Fantasy XV

Aunque está en duda si estarán listas para el día de lanzamiento.

A finales de marzo en el evento Final Fantasy XV Uncovered se anunció una edición especial de Final Fantasy XV llamada “Ultimate Collector’s Edition” que se agotó en cuestión de minutos. Originalmente Square Enix solo iba a producir 30,000 unidades, pero debido a la respuesta del público y a las peticiones de los fans, hoy tenemos que han anunciado (vía Gamespot) que producirán más de estas ediciones de colección.

La compañía hizo el anuncio a través de Twitter, en donde mencionan que existe la posibilidad de que el segundo lote de ediciones “Ultimate Collector’s” no estén disponibles para el día de lanzamiento del juego, y aseguran que pronto habrá más información sobre cuándo se podrán hacer las reservas.

 

 

Final Fantasy XV “Ultimate Collector’s Edition” tiene un precio de USD $269.99, y como pueden ver en la imagen incluirá una copia del juego, SteelBook exclusivo, Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-ray, Brotherhood: Final Fantasy XV en Blu-ray, la banda sonora, una exclusiva figura de Noctis creada por Play Arts Kai, libro de arte de 192 páginas con pasta dura, el vestuario “Royal Raiment”, el arma “Masamune”, el color “Platinum Leviathan” para el auto y otros artículos para usar en el juego.

Final Fantasy XV se pondrá disponible el 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, aunque hay probabilidades de que en un futuro llegue a otras plataformas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos