Videojuegos

Vean los nuevos pósters de la película de Warcraft

Nos muestran a los personajes principales del filme que se estrenará en junio.

Faltan un par de meses para el estreno de Warcraft: El Primer Encuentro De Dos Mundos, y hoy tenemos que Legendary Entertainment ha liberado imágenes que nos muestran los pósters de la película.

Como pueden ver en la galería, cada póster nos presenta a diferentes personajes, incluyendo a Lothar, Durotan, Gul’dan, Llane, Garona, Orgrim, Lady Taria y Blackhand. Enseguida tienen una breve descripción del filme que será dirigido por Duncan Jones.

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Así inicia una espectacular saga de poder y sacrificio, donde se conocerán las diferentes caras de la guerra, ya que cada uno luchará por defender a los suyos.

La película de Warcraft se estrenará en las salas de cine el 17 de junio de 2016, y por si se lo perdieron o simplemente quieren recordar, en este enlace encuentran el tráiler oficial y por acá pueden ver el primer spot para TV.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos