Videojuegos

Ya puedes jugar The Legend of Zelda en 3D en tu navegador

Un par de usuarios creó una versión bastante particular de este clásico de Nintendo.

Dos fans son los responsables de este gran regalo para los amantes del clásico videojuego The Legend of Zelda. Ambos desarrolladores, quienes se identificaron como “Mike” y “Scott”, han creado un remake de la versión original de las aventuras del joven guerrero Link, incluyendo mejoras con gráficos en 3D y la posibilidad de jugar incluso en los teléfonos móviles.

Para poder disfrutar esta versión debes ingresar desde la página zelda30tribute.com y  ahí solo necesitas de tu navegador de Internet para revivir la primera entrega de este divertido título, misma opción si es que lo quieres hacer desde tu propio celular.

Además, existe otra buena noticia con respecto a esta edición aniversario,ya que no necesitas tener control para poder disfrutarlo, pues este viene incluido en la misma pantalla o bien puedes utilizar el teclado de tu computador.

La usabilidad y controles del juego están bien logrados, en vista de que Link se mueve con bastante fluidez  y todo responde de buena manera para los usuarios, haciendo que la experiencia en general sea gratificante.

Lamentablemente, esta versión no contaría con los permisos legales de Nintendo, por lo que no tardaría en ser bajado de la red, así que apresúrense y vayan a jugarlo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos