Videojuegos

Así se ve Mega Man en su nueva serie animada de TV

Pero, ¿qué le pasó?

De acuerdo a un reporte de Polygon, la compañía Man of Action Entertainment, estudio a cargo de series como Ben 10 Ultimate Spider-Man, reveló una imagen en la cual muestran cómo será Mega Man en su nueva serie animada que se estrenará el próximo año.

La serie es protagonizada por un chico robot llamado Aki Light que vive en Silicon City, quien tiene el poder secreto de transformarse en “el primer robot superhéroe del mundo”: Mega Man, obvio. Así luce el amigo en cuestión:

El show trata sobre el cliché más grande de la historia su lucha por mantener un equilibrio entre su vida de héroe atrapando malhechores y su vida normal con tareas comunes y corrientes que un chico de su edad suele tener. En la serie también aparecerán personajes que los fans ya conocen, como el fiel amigo de Mega Man, Rush, y también otros nuevos con nombres como Mega Mini.

Según la compañía, por DHX Media y Dentsu Entertainment, la nueva animación está dirigida a un público más infantil: “niños de 6 a 9 años”, aunque también a “los padres que crecieron amando los videojuegos (de Mega Man)”. También mencionaron que el protagonista tendrá un “inquebrantable optimismo y un sentido del humor desbordante”.

Los desarrolladores planean que la serie sea estrenada en el 2017, justo para el 30 aniversario del famoso personaje. ¿Qué tal la apariencia del Mega Man moderno?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos