Videojuegos

Bandai Namco anuncia juego de Naruto para móviles

La compañía ha lanzado un sitio web y una cuenta de Twitter del nuevo título de la franquicia.

Solo en febrero de este año se lanzó el título más nuevo de la franquicia del niño rubio que quería ser Hokage: Naruto Ultimate Ninja Storm 4. A pesar de que esta entrega cierra la historia de la saga (y también del animé), al parecer para Bandai Namco aún queda mucho Naruto por explorar, aunque no será en la misma plataforma de siempre.

La compañía a cargo de la saga ha anunciado un nuevo juego de Naruto pero esta vez para móviles. El título llamado Naruto Ultimate Ninja Blazing estará disponible para iOS y Android.

Basándonos en la poca información del sitio web del juego que lanzó Bandai Namco (en japonés), el título será gratuito y será lanzado este año. Ninguna cuenta internacional de la compañía ha anunciado el juego así que por el momento estos datos corren solo para Japón.

Por lo visto, el título podría abarcar episodios de las primeras temporadas de Naruto, cuando comienza su camino de ninja. Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre el juego. ¿Les gustaría tener un juego de Naruto en su celular?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos