PC

Biosupremacy: El nuevo juego de aliens creado por chilenos

El estudio Dark Polygon ha publicado el juego en Kickstarter para lanzarlo en Windows PC y Mac OS X.

Biosupremacy es un nuevo juego de ciencia ficción creado y desarrollado por el estudio chileno Dark Polygon. En éste tomamos el rol del único sobreviviente de una antigua civilización alienígena que tiene por objetivo evitar que unas criaturas malvadas dominen el universo.

La historia del juego recae en un “ser multidimensional” que ha conseguido un ADN especial, el cual le permite crear diferentes especies poderosas que destruirán todo a su paso y tratarán de dominar todas las tierras posibles. Ahí es donde entramos nosotros, usando el personaje que vemos en esta imagen para derrotar a todos los enemigos.

En Biosupremacy vamos a poder pelear contra las criaturas en una variedad de escenarios y mapas, como terrenos desérticos, bosques y tierras envueltas en llamas, y para eso tendremos 12 habilidades diferentes a nuestra disposición.

Los chicos de Dark Polygon han publicado el juego en Kickstarter y buscan reunir USD$ 38.500 para lanzar el título en Windows PC y Mac OS X.

En el sitio web de la campaña pueden ver detalles sobre los personajes, las habilidades y los mapas y evidentemente también donar dinero para que este juego, que se ve bastante bien, pueda ver la luz.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos