Videojuegos

Call of Duty: Infinite Warfare no tendrá campaña cooperativa

A olvidarnos de una de las opciones interesantes de Black Ops III.

Una de las principales particularidades del último Call of Duty: Black Ops III era la opción de poder jugar la campaña principal a través del modo cooperativo con 4 jugadores. Una alternativa dinámica, entretenida, divertida…Pero que no estará presente en Infinite Warfare.

PUBLICIDAD

Así lo confirmó Activision durante el último streaming en vivo (vía Gamespot) con relación a este nuevo título de la franquicia, indicando de paso que esta alternativa solo estará disponible en el modo Zombies, el cual contará con un argumento único y nuevas mecánicas.

Los últimos datos en torno a Infinite Warfare que se han revelado tienen relación a la historia principal, en la que encarnaremos al Capitán Reyes, quien dirigirá una de las últimas naves de guerra de la Tierra. Además de esto, ya estábamos al tanto de que el juego se desarrollará en ambientes tanto terrestres como espaciales.

Recordemos que la versión remasterizada de COD 4: Modern Warfare solo estará disponible en la edición Legacy; en tanto, se espera que el estreno mundial sea el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último