PlayStation 4

Capcom admite la falta de contenido en Street Fighter V

El director general dice que el juego necesitaba más trabajo.

A estas alturas seguramente ya están al tanto de todos los problemas y críticas que acompañaron el lanzamiento de Street Fighter V, y definitivamente que en Capcom lo saben.

PUBLICIDAD

En el informe financiero de Capcom (vía Gamespot), el director general Kenzo Tsujimoto fue sincero al reconocer públicamente que cuando se lanzó Street Fighter V carecía de contenido y requería pulirse más

Tsujimoto comentó que Capcom aprendió el año pasado que es mejor gastar un poco más de tiempo en el proceso de desarrollo para lanzar un título de alta calidad que tenga un buen desempeño global, y citó a Street Fighter V como ejemplo de algo que se hizo mal ya que considera se hubiera beneficiado con una extensión de su tiempo de desarrollo.

Algunos aspectos de Street Fighter V necesitaban pulirse más, como la falta de contenido y los problemas de servidores al momento del lanzamiento. Debido a esto, creemos que es mejor darle un poco más de tiempo al desarrollo y hemos hecho algunos ligeros ajustes a nuestro portafolio.

Capcom anunció recientemente que al final de su año fiscal que concluyó en marzo de 2016, Street Fighter V logró vender 1.4 millones de unidades en PS4 y PC, quedándose por debajo del estimado de la compañía que era de 2 millones de copias.

Para los dueños de Street Fighter V, afortunadamente en junio se lanzará el modo historia expandido.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último