PlayStation 4

Deus Ex: Mankind Divided presenta espectacular tráiler live-action

Nos muestran el conflicto entre los “naturales” y los “aumentados” con actores reales.

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler completamente en live-action de Deus Ex: Mankind Divided titulado The Mechanical Apartheid.

El juego nos sitúa en una sociedad del futuro que revoluciona al mundo, en donde sacan provecho de los avances tecnológicos para mejorar a los humanos con prótesis robóticas. Todo funcionaba de maravilla hasta que los “mecánicamente aumentados” empezaron a experimentar fallas letales, desatando un conflicto entre la humanidad diviéndola entre los “naturales” y los “aumentados”.

La descripción del video dice así:

En 2027, las personas mecánicamente aumentadas en todo el mundo sufrieron alucinaciones, perdieron el control de sí mismos y comenzaron a atacar gente. Millones han muerto, cientos de miles más han sido heridos y mutilados.

En el despertar de toda esta catástrofe global, la sociedad ha sido dividida por el odio, el prejuicio y el miedo, con muchos países promulgando leyes muy duras. La más notable de éstas es la altamente polémica “Acta de Restablecimiento Humano”, que consiste en aislar a los “aumentados” alejándolos de los “naturales”.

Deus Ex: Mankind Divided arribará el 23 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué les pareció el tráiler?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos