PlayStation 4

Dishonored 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Este juego será la portada e historia principal de la Game Informer de junio.

Bethesda Softworks ha anunciado que Dishonored 2 se lanzará en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

La compañía menciona que este título desarrollado por Arkane Studios tendrá su presentación mundial, incluyendo escenas de jugabilidad, durante la conferencia de Bethesda en E3 2016 del día 12 de junio que se transmitirá a través de Twitch y YouTube.

También cabe señalar que Dishonored 2 será la portada e historia principal de la edición de junio de la revista Game informer que se lanza esta semana, en donde se incluirán 14 páginas de información sobre los diversos apartados del juego.

Regresa a tu papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Dishonored 2 se anunció oficialmente en E3 2015 junto con la edición definitiva de Dishonored.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último