PC

EA Access será gratuito por 10 días

El reporte indica que el período de prueba comenzará a mediados de junio.

Si están interesados en probar el servicio EA Access, atención ya que un reporte indica que estará disponible gratis por 10 días para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información de Cheap Ass Gamer (vía Gamespot), EA Access estará gratis del 12 al 22 de junio, destacando que el período de prueba arrancará el mismo día que EA Play. El siguiente es el mensaje que presuntamente les compartió Electronic Arts y que al parecer va dirigido a los asistentes al evento de EA previo al E3 2016.

¿Quieres compartir EA Access con un amigo que no pudo asistir a EA Play? Todos los miembros de Xbox Live Gold podrán probarlo gratis del 12 al 22 de junio de 2016. Todo lo que tienen que hacer es descargar la aplicación de EA Access en Xbox para comenzar a jugar.

EA Access está disponible en Xbox One y la suscripción tiene un precio de USD $5 al mes, aunque está la opción de pagar USD $30 por año.

Y bueno, la conferencia de prensa en EA Play 2016 será el 12 de junio a las 15:00 de la Ciudad de México / 16:00 de Santiago de Chile, en donde ya se confirmó que veremos la presentación de Titanfall 2.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último