PlayStation 4

EA Games prepara secuela de Star Wars Battlefront

Esta entrega traerá contenido de las nuevas películas.

En una conferencia sobre las ganancias de la compañía, Electronic Arts ha confirmado que lanzarán una secuela de Star Wars Battlefront en el 2017.

A diferencia del título del año pasado que tiene contenido de trilogía original, la nueva entrega se basará en “las nuevas películas” de Star Wars y tendrá “mundos mejores y más grandes”, según el director financiero de EA, Blake Jorgensen.

Por otro lado, también mencionó que “seguramente tendremos un título de Star Wars por año por los próximos tres o cuatro años”. La secuela de Battlefront  no estaba incluida dentro de los títulos anunciados para el año fiscal 2017, el cual termina en marzo, así que podemos deducir que la nueva entrega será estrenada a partir de abril del próximo año.

En general, a los fans de Star Wars no les gustó mucho Battlefront, porque el juego se volvía monótono luego de unas horas y además no tenía un modo historia. Sin embargo, como anunciaron en la conferencia, se han vendido más de 14 millones de copias del juego desde que se lanzó en noviembre del año pasado.

A ustedes, ¿les gustó Battlefront? ¿Les gusta la idea de una secuela?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos