PC

El editor Forge de Halo 5 se lanzará para Windows 10

Será una descarga gratuita que llegará durante este año.

Microsoft ha anunciado que llevarán el modo Forge de Halo 5: Guardians a PCs con Windows 10, señalando que será totalmente gratuito y que se lanzará durante este año. Además, destaca que tendrá soporte para 4K y compatibilidad con Xbox One.

Forge – Halo 5: Guardians Edition para Windows 10 contará con las siguientes características diseñadas pensando en los usuarios de PC:

  1. Soporte para Teclado y Mouse: Por primera ocasión, los editores tendrán la opción de usar un combo de mouse y teclado para tener más precisión y control.
  2. Incremento en resolución: Soporte para múltiples resoluciones, incluyendo 4K.
  3. Prueba y juega con amigos: Solicita la ayuda de amigos para construir, probar y jugar tus creaciones de Forge en Windows 10.
  4. Construye en Windows 10 y Publica en Xbox One: Las experiencias construidas en Windows 10 se podrán publicar y jugar en Xbox One, abriendo las puertas para innumerables nuevas experiencias a los jugadores de todo el mundo.

Tom French, director de contenido generado por los usuarios en 343 Industries, comentó lo siguiente, “Forge en PC finalmente dará la precisión de mouse/teclado que la comunidad siempre ha solicitado. Además de todo, una Interfaz de Usuario actualizada y optimizada hará que las interacciones con Forge sean más fáciles/sencillas que nunca antes.”

Forge – Halo 5: Guardians Edition para Windows 10 se lanzará en los próximos meses, y esta herramienta de edición se puso disponible en Xbox One el pasado mes de diciembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos