Videojuegos

Estos son los mods de Fallout 4 que llegarán a Xbox One y PS4

Una de las mejores exclusivas de PC llegará a los usuarios de consola.

Los mods son una de las mejores características de los juegos para PC. En el caso de los juegos de Bethesda, resultan ser clave en la longevidad de un título y a veces mejoran la experiencia convirtiendo el juego en una obra de arte (como Skyrim). Para Fallout 4 esta característica no será exclusiva de PC y en las próximas semanas, los usuarios de consola recibirán una buena dotación de mods.

PUBLICIDAD

Bethesda realizó el anuncio por Twitter y liberó una lista detallada de modificaciones, las cuales pueden filtrarse por plataforma.

En el caso de Xbox One queda claro que los usuarios de esta consola no se quedarán cortos, ya que hay más de 700 mods a elegir. La consola de Microsoft tendrá habilitada esta característica a partir del 31 de mayo, mientras que la PS4 hará lo propio en junio.

A juzgar por el GIF que usó Bethesda, los usuarios de consola podrán elegir entre los mods más populares y los más seguidos. No se sabe si habrá alguna selección especial del contenido o algún tipo de curación para impedir mods agresivos o aquellos que violenten derechos de autor. Suponemos que Bethesda dejará claras las reglas para todo aquel que quiera aventurarse en la creación de contenido.

Con esto, la brecha entre juegos de PC y consolas se hace más corta, aunque honestamente prefiero mil veces el gestor de Nexus para administrar las modificaciones que utilizo en Fallout 4 para PC.

Tags

Lo Último