Niubie Labs

Hitman – Episodio 2: Sapienza [NB Labs]

El Agente 47 visita la bella ciudad costera en Italia, aunque no para vacacionar.

El Intro Pack de Hitman nos mostró que hay potencial en este título, pero nos quedamos con la idea de esperar los siguientes episodios para ver si seguían mejorando y corrigiendo detalles para ofrecer una experiencia más completa. La semana pasada finalmente se puso disponible Sapienza, el segundo episodio, y después de haberlo jugado por una buena cantidad de horas les tenemos nuestra opinión.

Este nuevo capítulo de Hitman se lleva a cabo en la bella ciudad costera de Sapienza, Italia, donde el Agente 47 tiene como objetivo acabar con un peligroso virus de ADN específico capaz de infectar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Para esto debe eliminar al bio-ingeniero Silvio Caruso que está a cargo de la potencial arma biológica, a la científica Francesca De Santis que en determinada situación podría seguir trabajando en el proyecto, y por último destruir el prototipo de virus resguardado en el laboratorio.

HITMAN™_20160507015411

Desde el primer segundo notarán diferencias en comparación al nivel anterior en París, y es que Sapienza es un territorio más grande y más variado al incluir un pueblo típico italiano con pequeños y coloridos establecimientos, una lujosa mansión, una relajante playa e incluso un laboratorio subterráneo secreto. Debido a esto resulta más divertido y satisfactorio cumplir con los objetivos de manera libre, al más puro estilo de un Hitman clásico que parece combinar de gran forma elementos de Blood Money y de Absolution.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ecbYQ3VnMVg[/youtube]

De esta manera nuevamente nos encontramos con diversas maneras de completar las asignaciones, ya sea usando sigilo sin ser descubiertos, usando armas y acabando con todo aquel que se cruce enfrente, o siguiendo las «situaciones» que se presentan y que nos permiten aprovechar diferentes oportunidades. Esto último es bastante divertido y vas a querer jugar una y otra vez la misión para verlas todas, ya que es necesario usar disfraces e interactuar con los personajes secundarios. Algunos ejemplos de esto es que podrán robar la ropa de un repartidor y entrar por la puerta principal de la mansión entre todo el cuerpo de seguridad, buscar un túnel oculto debajo del pueblo y acceder en secreto a las instalaciones, hacer que las muertes parezcan un accidente al envenenar alimentos, o simplemente cambiar una pelota de golf por un explosivo. Infinidad de opciones y todas con un toque de humor negro.

En el apartado gráfico no hay muchos cambios, aunque debo decir que Sapienza hace que el juego luzca mejor gracias a sus paisajes y colores vibrantes, y aunque el entorno es relativamente grande todo está muy bien detallado. Del audio destacan los efectos y la música que me sigue recordando a James Bond, pero lo que no termina de convencer son las actuaciones de voz ya que se escuchan carentes de emoción y los acentos suenan terribles.

HITMAN™_20160507020517

En general Sapienza se siente más robusto, vivo y completo que París, con más oportunidades vestuarios y trampas, además de que hay muchas historias qué descubrir. Es una gran continuación, con una alta «rejugabilidad», y como ya habíamos dicho antes, bastante prometedor. En pocas palabras, si ya nos había gustado lo que vimos en el primer episodio, en esta segunda parte las cosas mejoraron ya que mantuvieron los elementos positivos y le agregaron más contenido.

Con estos dos episodios podemos decir que el juego va tomando muy buena forma, así que va a ser muy interesante ver cómo resulta el episodio 3 que estará ambientado en Marruecos.

Hitman – Episodio 2: Sapienza tiene un precio de USD $9.99 (El Intro Pack se vende por USD $14.99 o si desean la experiencia completa pueden comprarla por USD $60) y además de la misión «World of Tomorrow» incluye un nuevo traje para el Agente 47, nuevos desbloqueables, desafíos, contratos y logros/trofeos. Por cierto, cabe señalar que la versión para PS4 tiene la exclusiva de «Los Seis de Sarajevo» que son objetivos específicos que deben ser eliminados. Y repito lo que dije en el análisis anterior, si son fans de la franquicia y no les importan los períodos de espera compren los episodios ya que vale la pena disfrutarlos de manera independiente, de lo contrario lo mejor es que aguarden hasta que esté disponible el título completo a inicios de 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos