PlayStation 4

La última expansión de The Witcher 3 ya tiene fecha de estreno

Blood and Wine promete muchas misiones, cartas de Gwent y hasta un nuevo mapa.

La segunda gran expansión para The Witcher 3 ya tiene fecha de lanzamiento: Blood and Wine estará disponible desde el 31 de mayo.

Según CD Projekt RED, esta expansión es “la misión final de Geralt de Rivia”, la que hace que The Witcher esté finalmente completo. En total serán más de 90 misiones (principales y de las otras) para un total aproximado de hasta 30 horas de juego. Nada mal para una expansión.

Blood and Wine se puede comprar de forma individual o como parte del Expansion Pack de The Witcher 3 que incluye también Hearts of Stone, la primera gran expansión del juego que llevó a Geralt a enfrentarse con capitán bandido de los trigos no muy limpios que, por si fuera poco, era inmortal.

Entre otras novedades, Blood and Wine viene con un nuevo mazo de Gwent y un nuevo mapa “tan grande como No Man’s Land del juego principal”, asegura el estudio polaco.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más espectaculares de los últimos años y sus expansiones, hasta ahora, han mantenido el mismo nivel. Que Blood and Wine sea el broche de oro, o eso esperamos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos