Videojuegos

¿Por qué corremos en Mirror’s Edge Catalyst? Su nuevo tráiler nos lo dice

Este título tendrá prueba en EA y Origin Access.

A un par de semanas de su llegada, Electronic Arts y DICE han liberado el tráiler de lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst, título que nos contará la historia de Faith Connors.

En el tráiler pueden ver un poco de esa historia junto con algunas escenas de jugabilidad. Enseguida tienen la descripción del video:

Los tiempos están a punto de cambiar en la Ciudad de Cristal. Recién salida de la detención de menores, la Runner experta Faith Connors está alterando las cosas con el Conglomerado de la ciudad y el malvado Gabriel Kruger. Faith se ve obligada a empezar a correr por algo mucho más importante que sí misma.

Experimenta la historia del origen de Faith y domina su impulso para recorrer la ciudad y luchar contra los poderes opresivos. Explorando los distritos de la ciudad, descubrirás nuevos amigos, emocionantes misiones y secretos ocultos. Con Social Play podrás desafiar a tus amigos mediante la creación de pruebas de tiempo entre los tejados.

Los que están ansiosos por ponerle sus manos encima a este título les agradará saber que habrá una prueba en EA Access y Origin Access, es decir, los suscriptores del servicio de EA en Xbox One y PC podrán probar Mirror’s Edge Catalyst cinco días antes de su lanzamiento. De esta manera, a partir del 2 de junio podrán descargar y jugar una prueba, aunque solo tendrán un período de seis horas.

Mirror’s Edge Catalyst se pondrá disponible el 7 de junio en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r6GQEtUREWY[/youtube]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos