PC

Ni al desarrollador de Mighty No. 9 le gustó el nuevo tráiler del juego

Takuya Aizu expresa su descontento, al igual que una buena parte de la comunidad.

Ayer vimos que se presentó un nuevo tráiler de Mighty No. 9 y contrario a incrementar las expectativas lo que causó fue una oleada de críticas en redes sociales por su baja calidad.

Como prueba máxima de esta decepción está que el tráiler no le gustó ni a Takuya Aizu, que es el director ejecutivo del estudio desarrollador Inti Creates, ya que a través de Twitter expresó su molestia y culpó a Deep Silver por el mal trabajo, tal como pueden ver a continuación (vía Gamespot): “¡¿Qué demonios estaba pensando D*** *il** (en clara referencia a Deep Silver y que desconocemos el motivo por el que prefirió no mencionarlos directamente) al hacer un avance de mierda como este?! Imperdonable.”

Otro detalle que muestra el descontento general es que el tráiler lleva 15,233 Dislikes y solo 1,946 Likes en YouTube, una evidente diferencia. Y bueno, una de las tantas críticas es que el fuego detrás de Beck (que pueden ver en la imagen de arriba) parece pizza, algo que incluso fue parodiado por la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter.

Mighty No. 9 se pondrá disponible el 21 de junio en PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Wii U, y más adelante llegará también a PC, 3DS y PS Vita. ¿Ustedes qué dicen? ¿Creen que el tráiler en realidad es tan malo?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos