Videojuegos

Nintendo informa la fecha y hora de su conferencia en el E3 2016

La empresa japonesa dio a conocer sus planes para el próximo evento en Los Ángeles.

La compañía japonesa Nintendo ha dado a conocer sus planes en torno a la próxima edición del E3, aunque todo parece indicar que la conferencia de prensa la aprovecharán para dar a conocer mayores detalles acerca de The Legend of Zelda para Wii U.

Kotaku reportó que en vez de esperar una serie de noticias y detalles en torno al catálogo de juegos o a la flamante NX, la empresa nipona utilizará la ocasión para exhibir en profundidad lo que será la siguiente aventura de Link. Así, de esta forma queda descartado la opción de un Nintendo Direct como en las últimas ediciones.

El evento comenzará el 14 de junio a las 09:00 PT, cuando Reggie Fils-Aime presente el Nintendo Treehouse: Live, el que estará dedicado a partidas de The Legend of Zelda retransmitidas en directo durante todo el día. Para ello, se transmitirá la presentación a través de los canales de Nintendo en YouTube y en Twitch, así como también por medio del sitio http://e3.nintendo.com.

Cabe mencionar que la gran N contará con su propio stand en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos, en el cual se podrá probar el nuevo juego que primero saldrá para Wii U y más tarde para Nintendo NX.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos