PlayStation 4

La nueva PS4 podría lanzarse antes de octubre

Una distribuidora de videojuegos francesa lo ha mencionado en un reporte de ganancias de su año fiscal.

Hace mucho tiempo que están presentes los rumores sobre la versión mejorada de la PlayStation 4 que estaría preparando Sony. Ahora una nueva filtración indica la fecha en que ésta posiblemente será estrenada.

Según una distribuidora de videojuegos francesa, Innelec Multimedia, la nueva PS4 se lanzaría antes de octubre de este año. Esto fue mencionado en un comunicado de prensa con un reporte de las ganancias del año fiscal 2016 de esta compañía.

En el comunicado anuncian que una “evolución de la PS4 de Sony” se lanzaría durante la primera mitad de su actual año fiscal, el cual corre desde abril de este año hasta marzo del 2017.

El reporte no está disponible en el sitio web de la distribuidora, pero pueden revisarlo en el sitio Otaxou, aunque está en francés. De igual manera, el sitio financiero Boursier publicó un extracto del reporte, así que parece que la cosa va en serio.

Según se rumorea, la nueva versión de la PS4 tendrá mejoras en CPU, GPU y RAM y como vemos se podríamos recibirla antes del PlayStation VR.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos