Videojuegos

Reporte indica que hay un juego de Realidad Virtual en desarrollo para Xbox One

Se trata de un título de una franquicia establecida y llegaría en 2017.

En la actualidad todos parecen estar subiéndose al vagón de la Realidad Virtual, y parece que en Xbox tampoco se lo quieren perder.

PUBLICIDAD

De acuerdo a un reporte de Ars Technica, un reconocido estudio europeo está desarrollando un nuevo juego de Realidad Virtual ambientado en el universo de una franquicia establecida y popular, y lo interesante es que de acuerdo a la información está planeado para lanzarse durante 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Este juego supuestamente se anunciará en E3 2016 el mes entrante e incluiría la palabra “VR” en su nombre.

Lo que más llama la atención de la noticia es obviamente que se menciona Xbox One entre las plataformas, ya que le da fuerza a los rumores que dicen que Microsoft anunciará nuevo hardware en E3, específicamente una consola Xbox One de nombre clave Scorpio que contaría con mayor potencia y compatibilidad con tecnología de Realidad Virtual, esto posiblemente a través de una alianza con Oculus.

Así que atentos a nuestra cobertura de E3 2016 que promete grandes anuncios y en donde probablemente veremos un paso importante a la era de la Realidad Virtual.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último