PC

Rumor: Resident Evil 7 regresará a sus raíces de terror

Y podría ser presentado en E3 2016.

La semana pasada Capcom comentó que vienen cosas grandes para la franquicia Resident Evil ya que preparan una “ofensiva a gran escala” para la segunda mitad de su año fiscal, y de hecho apenas ayer la compañía comentó que lanzarán un título importante en marzo de 2017 que esperan venda aproximadamente cuatro millones de unidades.

Todo indica que el anuncio de Resident Evil 7 es inminente, pero hoy tenemos (vía Gematsu) que el analista Dr. Serkan Toto asegura que Resident Evil 7 está bajo desarrollo, que se anunciará oficialmente en E3 2016 el próximo mes de junio y que el juego será un borrón y cuenta nueva regresando a sus raíces del género de terror.

Además de esto, el CEO de la agencia japonesa Kantan Games también comentó que el equipo desarrollador contrató a Jordan Amaro, un diseñador que previamente trabajó con Kojima Productions en Metal Gear Solid V y P.T.

¿Qué les parece? ¿Qué les gustaría ver en Resident Evil 7 para que cumpla como un juego digno para celebrar el aniversario 20 de la franquicia?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos