Videojuegos

Rumor: Titanfall 2 incluirá un gancho y tendrá mapas más grandes

Se filtran algunos presuntos detalles del nuevo título de Respawn.

El mes pasado vimos que EA y Respawn Entertainment anunciaron oficialmente Titanfall 2, aunque en ese momento no dieron muchos detalles y solo presentaron un teaser muy breve. Y bueno, aunque se espera más información en E3 2016, hoy tenemos (vía VG247) que se han filtrado algunos presuntos detalles de la secuela de Titanfall.

De acuerdo a información publicada por el usuario Ilovegoogleglass en Reddit, Titanfall 2 incluirá un gancho que agregará varias mecánicas de juego, incluyendo la posibilidad de subirte de manera más rápida a un Titán, facilitar el movimiento en el entorno y acabar con enemigos mientras se está en el aire.

Además de esto, se asegura que los mapas serán mucho más grandes que los de la primera entrega y que el juego se lanzará en octubre de este año. Y para complementar la información, se publicó la siguiente pieza de arte conceptual que luce muy similar a la imagen que aparece en el fondo del sitio web oficial del juego.

Ya veremos si esto resulta ser cierto, pero vale la pena tener en cuenta que Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre, así que definitivamente no tendría sentido que EA lance sus dos shooters en el mismo período.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos