PC

Se anuncia nuevo Humble Bundle de Capcom [Actualizado]

Se incluyen títulos de las series Resident Evil, Devil May Cry y más.

[Actualización] Se han agregado un par de títulos al “Humble Capcom Super Turbo HD Remix Re Bundle“, así que pagando más del promedio (que en este momento es de USD $9.26) recibirán también Bionic Commando y el complemento DmC Devil May Cry: Vergil’s Downfall DLC.

[Nota Original] Hay un nuevo Humble Bundle y en esta ocasión cuenta con la participación de títulos de Capcom. Como es la costumbre de este sitio, puedes adquirir paquetes de juegos para PC por precios muy bajos e incluso parte de lo recaudado va a instituciones de caridad, que en este caso la fundación por defecto es Kumamoto que apoya a las víctimas de terremotos.

Como pueden ver en el sitio oficial, pagando 1 dólar o más obtendrán Strider, el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, Lost Planet 3 Complete Pack, Bionic Commando: Rearmed, 40 por ciento de descuento en Resident Evil: Revelations 2 y 30 por ciento de descuento en Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Pero eso no es todo, ya que pagando más del promedio (que de momento es de USD $8.62) desbloquearán Resident Evil Revelations, DmC: Devil May Cry, Resident Evil 4, Remember Me y la promesa de más juegos.

Y pagando USD $15 o más recibirán todo lo anterior más Devil May Cry 4: Special Edition y Resident Evil 6.

Se menciona que el valor total de estos títulos de Capcom es de USD $235, así que si están interesados en aprovechar la promoción recuerden que concluirá en 13 días. Por cierto, también está vigente la venta especial de primavera en Humble Store con descuentos bastante interesantes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos