Videojuegos

SEGA vuelve a hablar sobre las remasterizaciones de Shenmue I y II

Están investigando cómo hacerlas realidad.

El año pasado después de que se anunció Shenmue III vimos que el director de mercadotecnia de SEGA Europa comentó que estaban explorando maneras de volver a lanzar los dos juegos Shenmue originales, y hoy tenemos (vía Gematsu) que nuevamente se ha tocado el tema.

En un video SEGA Central, un fan preguntó si alguna vez veremos la remasterización de estos dos títulos, por lo que el gestor de la comunidad Dan Sheridan respondió lo siguiente, “En relación a Shenmue I y II HD, por supuesto que nos encantaría lanzarlos mañana mismo. Lamentablemente no es tan simple como hacer un port de los juegos a las plataformas actuales ya que necesitamos asegurarnos que cada remasterización en Alta Definición esté a la altura de la calidad de los títulos originales. Y con juegos tan inmersivos como Shenmue I y II, hay aún más complicaciones de los productos con licencia que se incluyeron en los juegos originales. Dicho esto, nos encantaría hacerlo y actualmente estamos investigando la manera de hacerlo realidad.”

Bueno, al menos sabemos que SEGA está considerando la posibilidad de lanzar Shenmue HD y Shenmue II HD, pero esperemos que pronto haya una confirmación oficial ya que sería una gran noticia para los fans.

Mientras tanto Shenmue III sigue en desarrollo y está programado para lanzarse en diciembre de 2017 en versiones para Playstation 4 y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos