Videojuegos

El nuevo Battlefield se llama ¿Battlefield 1? [ACTUALIZADO]

Una infantería de soldados afroamericanos en la primera guerra mundial.

Actualización: Encontramos una nueva imagen en internet (vía NeoGAF) que revela que el juego se llamaría Battlefield 1.

El personaje de la imagen parece ser de raza negra y se especula que el juego podría contar la historia de los Harlem Hellfighters, una unidad de infantería compuesta de afroamericanos que fueron la unidad “que más tiempo pasó en combate”, según la Wikipedia.

El nuevo Battlefield se anunciará oficialmente en un rato.

Noticia original: En este momento todos están atentos a los anuncios oficiales sobre Battlefield 5 con el streaming de hoy, pero no podemos olvidarnos de los rumores y especulaciones que se han generado en torno al nuevo título.

Esta vez parece que fue el mismo equipo de Xbox que quiso mostrar una pequeña pista, ya que en la tienda de la comunidad colocaron una foto del juego para promocionar el streaming, justo debajo de la sección Tendencias. La cosa es que al ver la imagen todos echaron a volar su imaginación para descifrar su ambientación.

Backfoggen / NeoGAF

A juzgar por la imagen, parece ser que la nueva entrega volvería a los años 1900s; basta con fijarse en las armas, el zeppelin y el atuendo del personaje. Hace unos meses comenzaron los rumores de que podría estar ambientado en la primera guerra mundial, así que sumándolo a las especulaciones de la imagen podemos ver lo que se viene.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos