PlayStation 4

Ya hay fecha de salida para el segundo DLC de Rainbow Six Siege

Vean el teaser tráiler de “Operation Dust Line”.

Ubisoft ha anunciado (vía Gamespot) la fecha de salida del segundo DLC para Rainbow Six Siege, y son buenas noticias para los que ya quieren ponerle sus manos encima debido a que no tendrán que esperar mucho. La expansión llamada “Operation Dust Line” se pondrá disponible el próximo miércoles 11 de mayo.

Como se había anunciado antes, “Operation Dust Line” llevará a los jugadores al Medio Oriente e incluirá a dos nuevos operadores: Valkyrie y Blackbeard. La primera es un personaje de Defensa que cuenta con una escopeta SPAS-12 y es capaz de arrojar cámaras que se pueden pegar en cualquier superficie y que pueden ser visualizadas por todos los miembros del equipo, mientras que Blackbeard es un personaje de Ataque que tiene un escudo montado sobre su arma y dispone de una pistola Desert Eagle.

Si desean más detalles deben saber que Ubisoft mostrará este contenido en acción a través de un stream en vivo el próximo domingo 7 de mayo, y mientras tanto nos han dejado el breve teaser que pueden ver a continuación.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos