PC

Adolescente coreana es tan buena en Overwatch que es acusada de hacer trampa

Pero logra callar bocas al demostrar que es talento puro.

Geguri es una jugadora coreana de 17 años de edad que recientemente ha destacado por ser bastante buena en Overwatch, tanto que fue acusada por otros jugadores de hacer trampa (vía Kotaku).

La joven que suele jugar con Zarya tiene un espectacular índice de victorias del 80 por ciento y se ha convertido en una de las mejores jugadoras del mundo con ese personaje, y aunque ya había levantado sospechas de hacer trampa por su nivel de precisión, fue hasta que su equipo eliminó a uno de los más importantes en la Nexus Cup cuando surgieron las acusaciones directas en su contra.

Un par de jugadores profesionales estaban tan seguros de que ella hacía trampa que prometieron retirarse de la escena si ella estaba limpia. Lamentablemente para ellos Blizzard Corea reportó que Geguri no estaba haciendo trampa, y para dejar más en claro las cosas, ella aceptó hacer un streaming en vivo con el sitio Inven para demostrar su talento y limpiar su nombre.

Ante pruebas tan contundentes los dos jugadores aceptaron su error y según reportes han cumplido con la promesa de su retiro prematuro.

Esto obviamente ha generado algo de polémica ya que se cree que las reacciones en su contra parecen ser discriminatorias, aunque es grandioso ver que logró callar bocas y seguramente seguiremos escuchando de ella, mientras tanto pueden darle un vistazo al video de arriba donde da una muestra de sus habilidades en el popular título de Blizzard.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos