Capcom mejorará la experiencia en línea de Street Fighter V

Se vienen cambios y ajustes al matchmaking en la actualización de junio.

Como sabrán la próxima semana se pondrá disponible la actualización de junio para Street Fighter V, y es muy esperada debido a que agregará el modo historia cinemático, al nuevo personaje Ibuki, nuevos vestuarios, y además hará diversos ajustes y mejoras.

Sobre esto último tenemos que Capcom ha revelado que están trabajando duro para mejorar la experiencia en línea del juego con cambios que se implementarán en la actualización, y enseguida tienen los puntos más importantes para lograrlo:

  • Mejoras a las preferencias del Matchmaking: Desde el lanzamiento del juego hubo problemas con las preferencias del matchmaking, específicamente con ajustes de hardware, de calidad de conexión y de emparejamiento de jugadores. Todo esto se ha resuelto.
  • Velocidad del Matchmaking: Se ha corregido un problema en que los puntos de liga no se sincronizaban en todos los servidores, por lo que las partidas deben encontrarse de forma más rápida.
  • Matchmaking más inteligente: Se ha mejorado la lógica en base a los puntos de liga y ahora los jugadores deben encontrarse con otros de habilidades similares de manera más frecuente.
  • Calidad mejorada en las partidas: Se han hecho mejoras al rango de conexión y debe reflejar con más precisión la calidad de las partidas.

Así que ya solo resta esperar unos cuantos días para comprobar qué tan buena será esta actualización que promete mejorar varios apartados de este título tan criticado por su falta de contenido.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.