PlayStation 4

Deus Ex: Mankind Divided presenta su nuevo modo “Breach”

Además, se muestra nuevo video con 18 minutos de jugabilidad.

En el evento Deus Ex Universe Pre-E3 Showcase del día de hoy, Square Enix ha anunciado algunas novedades sobre Deus Ex: Mankind Divided.

Para empezar se ha revelado el nuevo modo «Breach» que pueden ver en acción en el tráiler de arriba y es descrito de la siguiente manera:

Deus Ex: Mankind Divided – Breach, un innovador modo de juego que se incluye de forma gratuita en Deus Ex: Mankind Divided.

Este nuevo planteamiento de juego ofrece, por primera vez, un acercamiento tipo arcade al modo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, y proporciona una experiencia unida de shooter y rompecabezas a los jugadores. Tu objetivo como Saqueador, o hacker del año 2029, es obtener y vender datos corporativos clasificados infiltrándote en algunos de los servidores más seguros del mundo, y utilizar el dinero que consigas para mejorar tanto tus habilidades como tu arsenal.

Al jugar, las recompensas que obtengas, que incluyen EXP, créditos y potenciadores, te permitirán enfrentarte a la dificultad cada vez mayor del juego. Mejora tus marcas, desafía a tus amigos y a gente de todo el mundo en el giro arcade definitivo para Deus Ex. Deus Ex: Mankind Divided – Breach es un modo de juego que proporciona nuevos desafíos y características que se actualizarán de forma regular.

Además de este anuncio, la compañía también liberó un nuevo video con una demo de jugabilidad de 18 minutos que nos ofrece el primer vistazo al city-hub de Praga.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x6VTPurIrWw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I5acI46z9Y4[/youtube]

Deus Ex: Mankind Divided se pondrá disponible el 23 de agosto en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos