PlayStation 4

EA anuncia nuevo juego independiente: Fe #E32016

Forma parte del nuevo programa EA Originals.

Electronic Arts ha anunciado una división llamada EA Originals, la cual buscará apoyar y desarrollar juegos independientes, tal cual como lo hicieron con Unravel de CoolWood Interactive.

El programa consiste en buscar un par de proyectos originales cada año para apoyarlos en el proceso de desarrollo, publicación y difusión. Posteriormente, todo el dinero recaudado caerá directamente en manos del estudio creador, según lo anunciado. La idea es que las desarrolladoras pequeñas obtengan reconocimiento y puedan innovar con más juegos.

Junto al anuncio, presentaron el primer título producto de esta iniciativa: Fe a cargo de Zoink Games, un juego de aventura de atmósfera oscura con bosques por explorar y criaturas por interactuar. Patrick Söderlund, vice presidente ejecutivo de EA Studios se refirió al proyecto:

Fe tiene una narrativa personal sobre nuestra relación con la naturaleza, la tierra y sus seres (…) Es una historia que nos recuerda que todo en este mundo está conectado, viviendo un delicado balance que está constantemente bajo amenaza. Es un juego lleno de descubrimiento, conflicto y relaciones.

En el tráiler lanzado en la E3 2016 podemos ver una muestra del gameplay junto a imágenes del mágico mundo en el que se desarrolla Fe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos