PlayStation 4

El primer DLC del multijugador de Uncharted 4 ya está disponible

Revisa todo los detalles y novedades sobre el nuevo contenido titulado Lost Treasures.

Ya está disponible Lost Treasures, el primer DLC de Uncharted 4: A Thief’s End. Junto al anuncio, Naughty Dog ha presentado un tráiler mostrando las novedades.

Se trata del parche 1.o8 (1.3 GB) enfocado en el multijugador, un contenido totalmente gratuito que trae mejoras para el gameplay. Además viene con un nuevo mapa, atuendos, burlas y mucho más.

Con este parche se ha agregado un sistema de niveles similar a los títulos anteriores de la saga. Son 70 niveles y a medida que avancemos -completando partidas, adquiriendo puntaje y ganando medallas- recibiremos cofres o reliquias como recompensa; cada 5 niveles nos otorgarán un ítem de adorno que no se puede conseguir a través de otros medios.

Otra novedad es que ahora las partidas por rango solo ocurrirán por temporadas. La primera durará 60 días, terminando el 20 de agosto. Según el equipo detrás del juego, la idea es que cuando una temporada termine tengan tiempo para implementar cambios y mejoras.

Además de lo mencionado, el DLC trae un montón de contenido recién salido del horno. El nuevo mapa lleva el nombre de Sunken Ruins y es uno de los más pequeños del multijugador, lo que lo hace ideal para enfrentamientos rápidos. Quienes jugaron la campaña, notarán que su diseño está basado en los capítulos finales del modo historia.

Este DLC también permite comprar nuevos cofres con las reliquias, los cuales incluyen la nueva arma P90 o el poder místico Path of Indra, que sirve para teletransportar a los compañeros de equipo.

Por último, Lost Treasures trae nuevos paquetes de adornos: más de 50 nuevos atuendos y aspectos predefinidos, más de 70 accesorios para la cabeza y para la cara y una mezcla de nuevas burlas y skins para las armas. Entre estos ítems encontraremos un atuendo nuevo para cada personaje, ya sea con un estilo pirata o militar. La campaña de Uncharted 4 está llena de referencias a piratas, ya era hora de que agregarán ese tipo de skin, ¿o no?

Aquí tienen el listado completo de los nuevos equipamientos:

Armas

  1. P90 – Subametralladora
  2. Arrowhead A3c – Rifle de asalto variable con mira telescópica opcional
  3. Enforcer G26 – Pistola semiautomática
  4. Agarwal .40 – Pistola semiautomática calibre 40
  5. Harbinger Sniper – Rifle francotirador

Potenciadores

  1. Enhanced Radar – Incrementa el rango del radar y muestra hacia dónde se dirige el enemigo.
  2. Gunslinger – Permite cambiar de arma y recargar más rápido al rodar.
  3. Hardened – Reduce el daño.
  4. Gifting – Recarga el equipamiento de todos los aliados.

Poderes místicos

  1. Path of Indra – Teletransportar a cualquier aliado.

¿Qué les parece lo que trae este DLC?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos