PC

Fabricarán prótesis de mano inspiradas en Deus Ex

Llegarían en 2017 con un precio asequible.

Square Enix ha anunciado (vía VG247) que Eidos está trabajando con la compañía startup de robótica Open Bionics en el diseño y creación de prótesis de mano inspiradas en la franquicia Deus Ex.

Estas interesantes prótesis basadas en los aumentos del juego están programadas para llegar al mercado en 2017, y al ser creadas a través de impresión 3D permitirán que se vendan a precios asequibles con el objetivo de que prótesis de este nivel sean accesibles a un mayor número de personas.

Como pueden ver, entre los diseños confirmados hay un par basados en las prótesis “Titan Arm” y “Adam Jensen Arm”, y para que nadie se quede fuera se menciona que estarán disponibles para niños, adultos, mujeres y hombres.

Estas prótesis se estarán mostrando en E3 2016 y Gamescom, destacando que en los eventos se usará una cámara Stargazer de Razer con tecnología de realidad aumentada para permitir que las personas “se prueben” estas prótesis.

Sin duda una muy interesante iniciativa. Por cierto, hablando de prótesis cabe recordar que recientemente vimos la creación de una inspirada en Metal Gear Solid.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos