PlayStation 4

EA Sports libera el primer teaser de FIFA 17

El nuevo juego de la franquicia correrá bajo el motor Frostbite.

Tras el anuncio de hace algunos días de Konami con PES 2017, ahora fue EA Sports el que ha liberado el primer teaser con respecto al FIFA 17, que se espera que esté disponible a fines de septiembre de este año.

Esta nueva edición del popular simulador de fútbol contará con la particularidad de que correrá bajo el motor gráfico Frostbite, el cual es utilizado en títulos como Battlefield 4, Star Wars: Battlefront y Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

El teaser revela a una serie de jugadores, entre ellos al colombiano James Rodríguez, Anthony Martial, Eden Hazard y Marco Reus, además de indicar varios eslóganes, bajo la narración del nuevo técnico del Manchester United, José Mourinho.

EA ha informado que quienes pre-ordenen la versión Super Deluxe Edition podrán adquirir más de 40 Jumbo Premium Gold Packs para FIFA Ultimate Team, además de otros contenidos. Además, quienes posean el FIFA 16 tendrán un 10% en la reserva de FIFA 17.

Se espera que más detalles se den a conocer el 15 de junio a través del EA Play desde las 21:00 horas BST (15:00 horas de Ciudad de México / 16:00 horas de Santiago de Chile).

FIFA 17 estará disponible en las tiendas a partir del 29 de septiembre de 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos