PC

Hard Reset Redux ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One

En Steam se está otorgando un gran descuento por lealtad.

Gambitious Digital Entertainment ha anunciado (vía Gamespot) que ya está disponible Hard Reset Redux, se trata de la versión remasterizada del FPS lanzado en 2011 para PC que cuenta con gráficas y rendimiento mejorado, nuevos tipos de enemigos, nuevos movimientos, y una nueva arma llamada Cyber-Katana.

Enseguida tienen la descripción oficial del juego desarrollado por Flying Wild Hog:

En Bezoar, la única ciudad humana que queda, el comandante Fletcher, veterano del ejército y soldado de la CLN, se ve arrastrado a un conflicto entre dos grandes enemigos de la humanidad. Pronto descubrirá que nada es lo que parece.

El aplaudido juego de acción en primera persona vuelve totalmente mejorado y con unos retos más emocionantes que nunca. Hard Reset Redux es una versión nueva del clásico cyberpunk que incluye todo el contenido de las ediciones anteriores y añade un sistema de juego mejorado, gráficos remozados y contenido extra: es la edición definitiva de Hard Reset.

Hard Reset Redux es un juego de acción en primera persona puro y duro, repleto de acción, que subraya lo mejor del género. Incluye destrucción pasada de rosca, montones de enemigos, armas diversas, una campaña compleja y una cuidada ambientación cyberpunk. Desarrollado para poner patas arriba la escena de los shooters para PC, Hard Reset regresa ahora para repetir la hazaña en una nueva generación de hardware.

Ahora, aunque el juego está disponible en PS4, Xbox One y PC, destaca que en Steam se está ofreciendo con un 10 por ciento de descuento hasta el 10 de junio. Y eso no es todo, ya que el estudio está compensando a los jugadores leales con un grandioso descuento especial – los jugadores que tengan el Hard Reset original o Shadow Warrior (desarrollado también por Flying Wild Hog) recibirán un 85 por ciento de rebaja.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos