PlayStation 4

La edición coleccionista de Mafia III no está nada mal

Vinilos, posavasos, libros de arte y hasta el Season Pass, que mejor.

Hoy, 2K Games ha anunciado que Mafia III tendrá una edición de coleccionista que costará USD $150 y que incluye, entre otras cosas, algunos discos de vinilo para rememorar la época (1968) en que el juego está ambientado.

Uno de esos vinilos es de la banda sonora oficial de New Bordeaux, la ciudad en la cual se ambienta el juego. La lista de canciones incluye “algunos de los más grandes creadores de hits de los años 60” y representa una muestra del soundtrack que vendrá dentro del juego mismo: rock, pop y rhythm & blues son los géneros mencionados, con artistas como Sam Cooke y The Animals.

El segundo vinilo viene con la orquestación original del juego, “inspirada en una ciudad regida por el crimen organizado y oficiales de policía corruptos”.

También se incluye un libro de arte, posters, los dog tags de Lincoln Clay, posavasos y por supuesto, el Season Pass con todo el contenido descargable que vendrá luego del lanzamiento.

El próximo 12 de junio a las 5:30 (hora del Pacífico) se mostrará por primera vez al mundo la demo de Mafia III, justo el día que comienza E3. Por otra parte, el anterior Mafia II hoy se relanzará en Steam y hasta el día 8 de junio estará con un 80% de descuento; al momento de escribir esta nota todavía no hay precios, pero actualizaremos apenas aparezcan. la versión normal se va por CLP $2.900 (USD $6), mientras que la Digital Deluxe con todo el DLC cuesta CLP $3.660 (USD $8).

Mafia III está tomando una forma bastante interesante, a juzgar por lo visto en el video de hace unos días donde se mostró la construcción de la ciudad de New Bordeaux, basada en New Orleans. Y no se ustedes pero a mi siempre me han gustado estos juegos “urbanos” y más todavía si son de época, eso sin mencionar que los anteriores Mafia no estaban nada mal.

El juego sale a la venta en octubre para PC, Xbox One y PS4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos