PlayStation 4

Las compañías detrás de Allison Road hablan sobre su cancelación

Tanto Team17 como Lilith Ltd. se refirieron al cese de los trabajos en conjunto con respecto al lanzamiento del juego.

En la previa del desarrollo del E3 una mala noticia llegó a los usuarios, luego de que se anunciará la cancelación de Allison Road, el título inspirado en P.T. Al respecto, las dudas comenzaron a surgir, ya que no se habían pronunciado desde ninguna de las partes involucradas en el desarrollo del juego, hasta hace pocos días.

Esto, ya que a través del Facebook oficial de la producción, Lilith Ltd. Mencionaron que se llegó a un acuerdo con Team17 para acabar con la colaboración, argumentando que a veces las cosas acaban siendo distintas a lo esperado, en vista de que la distribución y elaboración de un videojuego tiene muchas etapas complejas.

En tanto, la distribuidora de Allison Road también se manifestó sobre el caso, y confirmaron que se decidió terminar con el desarrollo, a través de un comunicado (vía Polygon) muy parecido al emitido por los primeros, aunque destacan como añadido el talento de Chris Kesler, dueño de Lilith.

Después de una larga reflexión entre Chris Kesler, dueño de Lilith, y nosotros,hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar nuestra colaboración de editar Allison Road bajo nuestro sello. Nos encanta el concepto y valoramos mucho el talento de Chris, pero a veces la situación se desarrolla diferente a lo esperado pues la creación y la publicación tienen muchas etapas de complejidad. Todo el equipo aquí desea lo mejor a Chris en su actual y futuros proyectos de los que antes de ser colaboradores fuimos seguidores.

Por lo visto, en ninguna de las partes involucradas quieren dar cuenta de qué fue lo que realmente gatilló la decisión de llegar a un acuerdo para cesar el desarrollo del juego, pero no deja de ser llamativo todo lo ocurrido detrás del título que tenía expectante a los fans de Silent Hill.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos