PlayStation 4

Resident Evil 7 no tendrá Quick Time Events

El equipo detrás sacará un par de elementos clásicos de la saga pero asegura que mantendrá su esencia.

Tan solo hace casi dos semanas se anunció Resident Evil 7 y ahora tenemos nueva información sobre el juego, gracias a una entrevista que realizó Capcom-Unity al productor Masachika Kawata y al director Koshi Nakanishi.

En la entrevista, Kawata confirmó que los Quick Time Event no volverán a estar presentes en el próximo título de la franquicia, los cuales llegaron con el Resident Evil 4. El productor afirmó:

No habrá Quick Time Events en Resident Evil 7. Sé que hay mucha gente que estará aliviada de escuchar eso.

Por otro lado, para la tranquilidad de los fans, el director Koshi Nakanishi ha afirmado que aunque esta entrega se vea algo diferente que las anteriores, mantendrá elementos de la saga y no se transformará en otro juego:

He visto desde el principio que de lo que hemos mostrado, la gente ha tenido la impresión de que hemos tomado Resident Evil y lo hemos transformado en una especie de historia misteriosa sobrenatural de fantasmas. Creo que al ver el tráiler o el demo pueden tener esa impresión, pero no se preocupen, no hemos desechado Resident Evil como es para transformarlo. Todo tendrá sentido al final.

Nakanishi puso énfasis en que hasta el momento solo han lanzado un tráiler y una demo, por lo que aún quedan meses para realizar ajustes y realizar una excelente entrega. “Este es la mejor manera para que disfruten el juego al máximo cuando finalmente se lance (…) Daremos lo mejor de nosotros para hacer el mejor juego que podamos”, afirmó el director.

A muchos nos recordó el P.T. de Silent Hill, con una atmósfera más de terror psicológico que de un apocalipsis zombi… Pero bueno, mejor nos esperamos a ver el resultado final.

Resident Evil 7 se pondrá disponible el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos