PlayStation 4

Se filtra el tráiler de Destiny: Rise of Iron

Durante esta jornada se espera que se dé el anuncio oficial de la expansión por medio del canal en Twitch de Bungie.

Difícil es para las compañías que los anuncios e imágenes que esperan mostrar al público de manera oficial no sean revelados de manera alternativa, producto del ingenio de los usuarios. Le pasó a Activision y a Bungie con la nueva expansión de Destiny: Rise of Iron, el cual sería mostrado en esta jornada, pero que un avezado usuario filtró su tráiler.

Ya durante el miércoles se había adelantado cuál sería la fecha de lanzamiento, además de las consolas en las que estaría disponible este capítulo, dejando atrás a las plataformas de la pasada generación.

Acerca del video, es posible que Activision pida su retirada muy pronto, considerando además que el anuncio oficial se llevará a cabo en este jueves. De todas formas, para poder verlo, hay que revisarlo en la sección de historias de Snapchat y buscar el Wall Street Journal y esperar que aparezca el aviso.

Esta expansión contendría un nuevo raid, mucho más grande que los dos paquetes de DLC Año 1, por lo que hay mucho interés en relación al contenido de éste. De todas formas, la invitación es a estar atentos al streaming de Bungie en su canal de Twitch, en el que se dará información acerca del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos