Videojuegos

Se lanza nuevo tráiler de Kingsglaive: Final Fantasy XV #E32016

Además, un detrás de escenas con los famosos que dan voz a los personajes principales.

Aprovechando los reflectores de E3 2016, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Kingsglaive: Final Fantasy XV, que como sabrán es su nueva película CGI que se estrenará el año próximo.

PUBLICIDAD

El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal sagrado, y el amenzante imperio de Niflheim está determinado a robarlo. El Rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive. Portando la magia de su rey, Nyx y sus compañeros soldados pelean para proteger Lucis. A medida que la abrumadora fuerza militar del imperio incrementa su amenaza, el Rey Regis enfrenta un ultimátum imposible – casar a su hijo,el Príncipe Noctis con la Princesa Lunafreya de Tenebrae, cautiva de Niflheim, y entregar sus tierras al gobierno del imperio. Aunque el rey acepta, queda en evidencia que el imperio no se detendrá para lograr sus objetivos, y solo el Kingsglaive se interpone entre ellos y la dominación del mundo.

Como les comentamos cuando vimos el tráiler de presentación en Final Fantasy XV Uncovered, la versión en inglés de esta película contará con la participación de Lena Headey (Cersei Lannister en Game of Thrones) como Lunafreya, Sean Bean (Ned Stark en Game of Thrones) como el Rey, y Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) como Nyx. Por cierto, pueden verlos detrás de escenas en el video a continuación.

Y bien, ¿qué les parece Kingsglaive: Final Fantasy XV?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último