PC

Sonic celebra su aniversario con Humble Bundle

Más de 10 títulos del erizo azul por 10 dólares.

Se ha anunciado un nuevo Humble Bundle para celebrar el aniversario número 25 de la franquicia Sonic, en donde podrán conseguir más de 10 juegos del erizo azul por 10 dólares.

Como sabrán, en Humble Bundle es posible adquirir diferentes paquetes y pueden decidir qué porcentaje de su pago irá a instituciones de caridad. Enseguida les dejamos los diferentes títulos incluidos y cómo pueden obtenerlos:

Pagando USD $1 o más recibirán Sonic the Hedgehog, Sonic Adventure DX, Sonic 3D Blast y Sonic CD. Si deciden pagar más del promedio que en este momento es de USD $7.95 también desbloquearán Sonic the Hedgehog – Episode I, Sonic & SEGA All-Stars Racing, Sonic the Hedgehog 2, Sonic Adventure 2 con el DLC “Battle” y la promesa de más juegos.

Y si pagan USD $10 o más recibirán además Sonic Lost World, Sonic Generations con el DLC “Casino Nights”, Sonic the Hedgehog 4 – Episode 2, y Sonic & All-Stars Racing Transformed con el DLC de Metal Sonic, Outrun y Ryo Hazuki.

Es una selección interesante de títulos, de hecho se incluyen algunos clásicos, así que si aún no están en su colección es una gran oportunidad para agregarlos. Por cierto, también está la opción de recibir una camiseta exclusiva pagando USD $35 o más.

Pueden ver más detalles en Humble Bundle.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos