PlayStation 4

Star Wars Battlefront podría recibir un modo Acción Instantánea offline

Así lo sugieren unos menús ocultos descubiertos.

Una de las cosas que más extrañaron los fans en Star Wars Battlefront fue la ausencia de modos y características offline, como una campaña individual o modos que se puedan jugar sin conexión a internet, y hoy tenemos que pronto se podría lanzar un modo “Instant Action” o Acción Instantánea offline.

Y es que un usuario de Reddit descubrió (vía VG247) unos menús ocultos que, como pueden ver en el video de arriba, muestra la comentada opción de Acción Instantánea offline, específicamente en “Walker Assault” y “Fighter Squadron”, modalidades que han sido online desde que se lanzó el juego desarrollado por DICE.

De acuerdo a la descripción del modo en el video, “Acción Instantánea te permitirá disfrutar de batallas épicas offline ya sea solo o con un amigo.” Esto aún no se ha confirmado oficialmente, así que podría ser que ser falso, un menú antiguo que no fue utilizado, o probablemente una característica que pronto se anunciará. Ya veremos.

Y bueno, mientras tanto tenemos que EA acaba de poner disponible la expansión Bespin que agrega nuevos mapas, opciones y a los personajes Lando Calrissian y Dengar. Enseguida pueden ver el tráiler de lanzamiento de este contenido descargable.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos