PlayStation 4

Street Fighter V también recibirá a Balrog esta semana

Más sorpresas en la actualización de junio, que por cierto no llegará en junio.

Sabíamos que en la actualización de junio para Street Fighter V se agregarían varias cosas, destacando el esperado modo historia cinemático, nuevos vestuarios y escenarios, ajustes y mejoras, y al nuevo personaje Ibuki, pero hoy tenemos que además de todo también se agregará al personaje Balrog junto con un par de trajes y el escenario clásico de Las Vegas de Street Fighter II.

Enseguida pueden ver su tráiler de presentación junto con su descripción oficial cortesía de PlayStation.Blog:

Balrog es uno de los personajes más icónicos en la historia de Street Fighter, apareciendo por primera vez como uno de los Cuatro Reyes de Shadaloo en Street Fighter II donde era un personaje jefe. Siempre ha sido uno de los personajes más crueles que ha aparecido en las series, usando su devastador estilo de boxeo para noquear a sus oponentes.

En Street Fighter V, Balrog aún sigue siendo uno de los principales integrantes de Shadaloo, trabajando junto a M. Bison, F.A.N.G. y Vega. Asegúrense de darle un vistazo a la Historia del Personaje y por supuesto al Cinemático Modo Historia para ver en qué clase problemas se ha metido esta vez. Su estilo de juego en Street Fighter V se enfoca en golpes devastadores, y con el uso de su V-Trigger puede encadenarlos para causar verdadero daño. También tiene algunos golpes de mal gusto bajo la manga para mantener la batalla a su favor, así es que no bajen la guardia un solo momento.

V-Skill: KKB

Un movimiento único que gira su cuerpo mientras se mueve hacia adelante. Mientras está activado pueden esquivar proyectiles así como encadenar ataques. Incluso pueden activar KKB antes de que un ataque especial les impacte, permitiéndoles ser un peleador técnico interior.

V-Trigger: Crazy Rush

¡Una oportunidad para ser el agresor cuando se active! El vapor se levanta de su cuerpo y les permite encadenar ataques especiales como Charging Buffalo y Bursting Buffalo.

Critical Art: Gigaton Blow

Desaten la furia de su puño con este simple, aunque destructivo critical art. Puede conectarse con varios movimientos. Asegúrense de incluirlo en sus combos.

Capcom nos recuerda que en la actualización también pondrán disponible el escenario “La Playa Privada de la Familia Kanzuki” que se podrá comprar con 70,000 Fight Money y el traje de verano para Karin.

Por último, solo destacar que al final del tráiler y en la galería de imágenes pueden ver a Juri y Urien que serán los siguientes personajes descargables, aunque ya se podrán utilizar en el modo historia cinemático.

Así que definitivamente viene bastante completa esta actualización de Street Fighter V que aunque es llamada “actualización de junio” realmente se pondrá disponible el 1 de julio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos