PC

Ubisoft anuncia “Starter Edition” de Rainbow Six Siege

Una versión de USD $15 disponible solo en PC.

¿Tienen ganas de probar Rainbow Six Siege pero no desean pagar USD $60? Pues entonces les tenemos una buena noticia ya que Ubisoft ha anunciado (vía Gamespot) una versión básica del juego que tiene un precio de solo USD $15.

Se trata de Rainbow Six Siege Starter Edition que ya está disponible en PC a través de Steam y Uplay, destacando que ofrece acceso a todo el contenido de la edición estándar, solo que es diferente la manera en que se desbloquean los operadores.

Más específicamente, esta edición ofrece acceso al juego completo incluyendo todos los modos de juego, los mapas, las armas y accesorios, el progreso e incluso el uso de los mismos servidores. De entrada se desbloquearán 2 operadores aleatorios y tendrás 600 créditos R6 para gastar en operadores adicionales u otro contenido, y si desean más agentes tendrán que jugar para ganar Renown o adquirir créditos R6.

r6s_starteredition_02

Cabe señalar que la Starter Edition no llegará a consolas y que en PC solo estará disponible por tiempo limitado, de hecho hasta el domingo 19 de junio de 2016.

Si tienen dudas en este enlace pueden ver preguntas y respuestas frecuentes sobre esta edición básica, y acá encuentran el juego en Steam por si están interesados.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos