PlayStation 4

Vince Zampella pide a Activision no arruinar Call of Duty 4

Considera que es una parte importante de los recuerdos de los jugadores.

Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los juegos más importantes de la saga y uno que sin duda está en la mente de muchos, de hecho en lo personal puedo decir que uno de mis mejores momentos como jugador fue la misión “All Ghillied Up”.

Y bueno, no hace mucho tiempo se anunció que se lanzará una versión remasterizada de este título acompañando a Call of Duty: Infinite Warfare, por lo que uno de los desarrolladores del título original le está pidiendo a Activision que no vayan a arruinarlo.

En entrevista con el sitio Eurogamer (vía Gamespot), Vince Zampella comentó, “Les dije que no lo arruinen (en realidad fue un don’t f*** it up). Esa es mi respuesta. Los llamé y les dije, honestamente no vayan a arruinarlo. Es una parte importante de los recuerdos de muchos jugadores.”

Como sabrán, Zampella junto con Jason West fundaron el estudio Infinity Ward a inicios del 2000 y trabajando para Activision crearon varios Call of Duty, en donde el más destacado fue Modern Warfare. En 2010 ambos fueron despedidos y más tarde fundaron Respawn Entertainment que está a cargo de títulos como Titanfall.

La versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque deben tener en cuenta que solo se incluirá en las versiones premium de Call of Duty: Infinite Warfare.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos