PlayStation 4

WB Games retrasa Batman: Return to Arkham y no da nueva fecha de lanzamiento

¿Será que aprendieron la lección con Arkham Knight en PC?

Batman: Return to Arkham estaba programado para llegar a las tiendas el 26 de julio, pero hoy tenemos que WB Games decidió retrasar su salida para darle más tiempo al estudio desarrollador, aunque lo que llamó la atención es que no se proporcionó una nueva fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Steve Grayson de WB Games comentó lo siguiente en los foros oficiales (vía Gematsu), “Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo de WB Games decidió retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para darle al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para poder ofrecer una experiencia de juego pulida. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero con seguridad se las daremos a conocer una vez que el juego esté listo. Sabemos que estas son noticias decepcionantes, pero sentimos que el tiempo extra permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans.”

Y bueno, es que después de las críticas donde parecía que la remasterización lucía peor que los títulos originales, tal vez la distribuidora recordó los problemas que hubo con Batman: Arkham Knight en PC y decidieron evitar cualquier otra situación similar.

Por si no estaban enterados, Batman: Return to Arkham es una colección para PlayStation 4 y Xbox One que incluye versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City junto con su DLC. Estaremos atentos al anuncio de la nueva fecha, ¿pero qué opinan del retraso?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último